LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Presidente supervisa y habilita paso Túnel Masferrer

Presidente supervisa y habilita paso Túnel MasferrerEl Presidente  de la República, Salvador Sánchez Cerén junto al Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, hicieron un recorrido por el  Túnel Masferrer para verificar los trabajos realizados y posteriormente habilitar el paso vehicular.

{gallery}masferrer23-05-16/presidentehablitacion{/gallery}

Las obras en el Túnel Masferrer, han sido construidas con una inversión de $16.7 millones y han generado 500 empleos directos. Se espera que por esta nueva y moderna vía, transitaran alrededor de 50 mil vehículos diarios.

El Túnel Masferrer también incluye 380 metros cuadrados de obras escultórica a largo de las paredes del túnel que es un legado a la identidad de nuestros pueblos originarios.

Las obras complementarias del Túnel Masferrer incluirán: pasarelas peatonales, elevadores y escaleras que dan cumplimiento a las normas de accesibilidad universal.

Además, un circuito accesible de baldosas táctiles para personas no videntes, señaléticas para ciclistas y peatones y obras paisajísticas de jardineras con sistema automatizado de riego.

San Salvador 30 de agosto de 2016

Publicado el 30-08-2016.