LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Paso restringido por avances en la última etapa de la renovación total de la vía Santa Tecla/San Salvador

 Paso restringido por avances en la última etapa de la renovación total de la vía Santa Tecla/San Salvador  Debido al avance de los trabajos de renovación en la vía Santa Tecla/San Salvador, FOVIAL anuncia que a partir del próximo miércoles 14 de mayo a las 5:00 a.m. ejecutará trabajos de colocación de la nueva capa de concreto en dos tramos:

  1. Incorporación a la vía San Salvador/Santa Tecla viniendo desde el redondel de Las Naciones Unidas. Alternativa: tomar redondel d’Aubuisson y desde ahí  incorporarse a la vía San Salvador/Santa Tecla.
  2. Sobre  la vía Santa Tecla/San Salvador, desde la  incorporación de Santa Elena hasta la entrada al Plan de La Laguna. Alternativa: circular por el nuevo carril de concreto, que estará habilitado. Si viene de Santa Elena, tomar redondel Holcim y calle el Espino e  incorporarse a la Panamericana en nuevo carril de concreto.

Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas y constituyen la última etapa del proceso de renovación total de esta vía.

Recordamos a los automovilistas transitar con precaución y atender las indicaciones de nuestro personal en las zonas de trabajo, respetando además su integridad, solidarizándose con su esfuerzo y tratándolos con respeto. 

Nuestros usuarios podrán estar pendientes de más avances de nuestros trabajos a través de nuestros medios participación ciudadana: Twitter @fovialito, @gersonmop, Fonovial: 2228-8425 y www.fovial.com

Publicado el 13-05-2014.