LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOPT inspeccionan gestión de tráfico montado en alrededores de Estadio Cuscatlán por concierto

El Ministro de Obras Públicas y de Transporte, Romeo Rodríguez Herrera y el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, inspeccionaron hoy en el Árbol de La Paz,  uno de los puntos de gestión de tráfico montado en los alrededores del Estadio Cuscatlán, por el desarrollo de un concierto en el que se espera afluencia masiva.

“Estamos supervisando las acciones de agilización y control de tráfico vehicular que tenemos en las inmediaciones del Estadio Cuscatlán, especialmente en este redondel del Árbol de La Paz donde a esta hora hay una gran cantidad de vehículos”, dijo

Informó, que se tendrán restricciones de circulación en calle antigua a Huizúcar para garantizar control y seguridad vial para las personas que asistirán al concierto en el Estadio Cuscatlán, donde desde tempranas horas de hoy se abocaron gran cantidad de personas. En el contorno del estadio ya se instalaron comercios en diferentes espacios y otras actividades que son parte de la actividad.

“Todo el Viceministerio de Transporte y todo el Sistema de Protección Civil y diferentes instituciones están involucradas en este esfuerzo para garantizar tanto la seguridad contra la delincuencia como la seguridad vial para conductores y peatones que asistan al evento”, agregó.

El operativo se mantendrá desde tempranas horas de hoy hasta la madrugada de mañana con gestores de tráfico y policía de tránsito, para garantizar la seguridad en el evento.

Anuncio otras actividades en diferentes lugares del país, donde se espera gran cantidad de personas, por lo que también se desplegaron gestores de tráfico y policías de tránsito.

“Además del concierto que se tendrá durante la noche, hay otras actividades como el carnaval de San Miguel donde habrá apoyo de la policía de tránsito para garantizar que la población del oriente del país pueda participar de la actividad de manera segura con controles vehiculares en el sector”, afirmó.

Dijo, que se han desplegados más de 1,000 elementos en todo el territorio nacional para agilizar el tráfico vehicular y garantizar la seguridad vial.

Asimismo, en el sector de Punta Mango, se desarrolla hoy un evento organizado por el Ministerio de Turismo de afluencia considerable, que es parte de las acciones de Surf que se realizan en el lugar, por lo que también se cuenta con la presencia de gestores de tráfico y policías de tránsito.

“También, en diferentes sectores como carretera Panamericana, centros comerciales y otros lugares aledaños tenemos gestores de tráfico y policías que están garantizando que la población pueda movilizarse de una manera ágil y segura”, indicó.

Informo, que, debido a las diferentes actividades propias de la navidad y fin de año, se darán algunas restricciones de tráfico para garantizar paso peatonal adecuado y seguro, como el que actualmente se realiza en un carril de la plaza El Salvador del Mundo. En el lugar se mantienen gestores y policías para orientar el tráfico y que este sea ágil y seguro,

26 de noviembre 2022

Publicado el 26-11-2022.