LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

MOPT inaugura nuevas instalaciones donde funcionará el Viceministerio de Transporte en San Miguel

El Ministro de Obras Públicas y de Transporte, Romeo Rodríguez Herrera, acompañado del Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, inauguró las nuevas instalaciones donde funcionara el VMT a partir del próximo lunes, 8 de junio de 2021.

Con las modernas instalaciones que tendrán el VMT y el Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) en San Miguel, se está dignificando tanto a los trabajadores de la institución como a todos los usuarios. Las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad ampliada para brindar los diferentes servicios referentes al transporte.

“Para nosotros hoy es un día muy importante, creo que muchos de los migueleños han visto como han estado las instalaciones del VMT por décadas, casi en condiciones inhumanas tanto para el personal como los usuarios que realizan las actividades diarias en el sector transporte”, dijo el Ministro.

Con las nuevas instalaciones, según el funcionario, hoy pueden dignificar a los usuarios y a la población que realiza sus trámites en el VMT.

“Hemos mejorado las instalaciones, nos hemos reubicado en otro sector para brindar un mejor servicio, una mejor atención y que sea de mejor calidad, por eso, a partir del lunes desde las 7:30 a.m hasta las 3.30 p.m. vamos a tener atención especializada para todos los usuarios que tengan que venir a realizar diferentes actividades o tramites”, añadió.

El Viceministro Castelar, dijo alegrarse de inaugurar las nuevas instalaciones porque con ello están dando un paso adelante en la atención y en la calidad de servicios que “nuestra gente y nuestros clientes se merecen”.

“A partir del lunes vamos a dar atención en este lugar donde tendremos una capacidad ampliada para brindar los diferentes servicios donde el VMT y el FONAT estarán presentes con los exámenes teóricos y psicologías para licencias de manejo, y el pago de compensación para víctimas de accidentes de tránsito”, manifestó el viceministro.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la 7ª Calle Poniente, entre la 7ª y 9ª Avenida Sur del Barrio La Merced, San Miguel.  Cuentan con las comodidades que los usuarios de la zona oriental requieran para recibir los diferentes servicios, referente al sector transporte. 

                                                                                                                             6 de junio de 2021

Publicado el 06-06-2021.