LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP trabaja en bacheo y construcción de túmulos en La Cima I

MOP trabaja en bacheo y construcción de túmulos en La Cima ICuadrillas de trabajadores del Ministro de Obras Públicas, realizan obras de bacheo y construcción de túmulos en varios puntos de la Cima I, en calles municipales totalmente deterioradas. Estos trabajos se ejecutan a petición de la ciudadanía. Las obras de bacheo se realizan en la senda Los Almendros, en Arcos de la Cima, frente a la Escuela José Mejía, donde además se construyen dos túmulos.

Asimismo, el MOP se mantiene realizando obras de bacheo en Bulevar Altamira, Calle Los Viveros, donde están siendo aplicadas 32 toneladas de mezcla asfáltica.

En la 25 Avenida Sur,  donde se produjo un hundimiento, en la parte baja del paso a doble nivel Arturo Castellanos, tras concluir la reparación el MOP habilitó el paso, y el martes ha programado la colocación de la carpeta asfáltica para dar por concluida la obra.

Se continúa trabajando en Colonia Guadalcanal, Ciudad Delgado, en obras de bacheo de un área de 600 metros, donde son colocadas 32 toneladas de mezcla. Esta ruta es municipal y se ejecuta a petición de la ciudadanía

En pasaje Ramentol, 25 calle Poniente, entre Avenida España y 1ª Avenida Norte, Bo. San Miguelito el MOP continúa realizando la  restitución de 72 metros de tuberías de aguas lluvias de seis pulgadas y 12 metros de tuberías de aguas negras, y se realiza empedrado fraguado en acera. Ruta municipal, se ejecuta a solicitud de habitantes del lugar.

La Unidad de Respuesta a la Comunidad del MOP, trabaja en el mejoramiento del área recreativa de Colonia México, ubicada en km 4 ½ de carretera a Planes de Renderos, en atención a solicitud de jóvenes y  la comunidad en general.

Publicado el 23-09-2014.