LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP suspenderá por 2 días actividades constructivas en proyecto bypass Puerto La Libertad por fiestas patronales

MOP suspenderá por 2 días actividades constructivas en proyecto bypass  Puerto La Libertad por fiestas patronalesEl Ministerio de Obras Públicas suspenderá las actividades constructivas el 3 y 4 de agosto de 2019 en el proyecto de construcción del bypass de la ciudad Puerto de La Libertad, por el período vacacional correspondiente a las fiestas patronales de San Salvador.

La medida se ha tomado para no entorpecer el paso ante la afluencia de veraneantes que se conducen hacia las playas del Puerto La Libertad. La actividad constructiva se retomará el lunes 5 de agosto.

No obstante, la empresa constructora mantendrá el dispositivo de señalización y manejo de tráfico durante todo el periodo vacacional, con la finalidad de que los veraneantes que usan la vía hacia el Puerto de La Libertad, mantengan el tránsito normalmente.

El MOP pide a los usuarios de la ruta, circular por la zona constructiva con precaución y atender el dispositivo de señalización, para evitar incidentes que lamentar.

La apertura del bypass se ejecuta en una longitud de 6.5 kilómetros, con una inversión total de $61.1 millones.

 

Inicia en las proximidades de la obra de paso de la Quebrada La Danta y finaliza en las cercanías de Lotificación El Mirador, sector conocido como Los Violines que empalma con

 

Carretera del Litoral.

El bypass de La Libertad permitirá a la población una conectividad directa entre las carreteras al Puerto de La Libertad y del Litoral, sin pasar por la zona urbana de la ciudad puerto.

 

Los otros proyectos de inversión en ejecución en el interior del país, trabajaran normalmente a excepción del 5 y 6 de agosto.

 

San Salvador, 31 de julio de 2019

 

Publicado el 31-07-2019.