LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP siempre dispuesto a brindar información sobre SITRAMSS a Asamblea Legislativa

MOP siempre dispuesto a brindar información sobre SITRAMSS a        Asamblea  Legislativa El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, externo su disposición de ampliar o brindar nueva información que la Asamblea Legislativa requiera en torno al proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS). A través de medios de comunicación, se conoció que algunos diputados de la Asamblea Legislativa expresaron inquietudes en torno al SITRAMSS, pese a que en reiteradas ocasiones se ha acudido para brindar una amplia explicación.

El Ministro envió una misiva a la Asamblea Legislativa donde se pone a la orden nuevamente para acudir de ser necesario, para responder las dudas de los legisladores y ampliar la información ya proporcionada en torno a este estratégico proyecto que vendrá a innovar el transporte en San Salvador.

El funcionario siempre ha mostrado su buena voluntad de acudir ante las diferentes comisiones de la Asamblea Legislativa que han requerido de su presencia para dar las explicaciones solicitadas sobre determinados temas.

Desde el inicio de su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, el Ministro Martínez,  se esforzó en impulsar un proyecto integral  para modernizar el transporte en San Salvador, que conlleve orden, rapidez, comodidad,  eficiencia, versatilidad, seguridad y especialmente un buen trato al usuario.

Este proyecto estratégico y desencadenante para la modernización del sistema de transporte para volverlo funcional, ordenado y accesible, engloba el SITRAMSS, avanza y aunque con algunas dificultades está a punto de  convertirse en una realidad.

Son más de 450 mil personas que se verán beneficiadas con la  implementación de este nuevo sistema de transporte que gozaran de tiempos de viaje más placenteros, de menor contaminación ambiental, atención de primer nivel, o sea un servicio de transporte moderno que será sostenible y de gran impacto para las presentes y futuras generaciones.

Publicado el 08-05-2014.