LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP restringe paso vehicular en un carril de Bulevar de Los Próceres, por trabajos Apertura Bulevar Diego de Holguín

MOP restringe paso vehicular en un carril de Bulevar de Los Próceres, por trabajos Apertura Bulevar Diego de Holguín

•La restricción se ejecutará en horario nocturno de 10:00 p.m a 5:00 a.m

El Ministerio de Obras Públicas ejecutará del jueves 26 al domingo 29 de abril de 2012, trabajos de reubicación de postes de líneas telefónicas y de internet en el Bulevar de Los Próceres, San Salvador, como parte de las obras del proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, lo que obliga a una restricción de trafico en el área en horario nocturno.

La reubicación de los postes se debe a que en este lugar se construirá la rampa de descenso del puente número seis del proyecto.

Las restricciones se realizarán específicamente en el carril frente al Banco Hipotecario y frente a Gasolinera Esso, Bulevar de Los Próceres en horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m, con la finalidad de causar la menor afectación a los usuarios de esta ruta.

La restricción inicia mañana por Banco Hipotecario, en el carril de Santa Tecla a San Salvador, el que se mantendrá hasta el viernes 27 de abril, posteriormente se continuará con el carril por Gasolinera Esso, de San Salvador a Santa Tecla, el sábado 28 y domingo 29 de abril.

Para evitar congestionamientos durante la restricción, la zona se mantendrá totalmente señalizada y además permanecerán en el área agentes de la Dirección de Transito de la Policía Nacional Civil, orientando el tráfico.

El proyecto presenta un avance del 28 %, que va de acuerdo a lo proyectado para esta fecha y de continuar este ritmo estará finalizada al término de noviembre de 2012.

El Tramo II de Diego de Holguín, tiene 3.9 kilómetros de longitud, se construye a un monto total de 33 millones 13 mil 887 dólares, y se ha subdividido en Tramo II-A y Tramo II-B, ambos a construirse con base de concreto hidráulico.

San Salvador, 25 de abril de 2012

Publicado el 25-04-2012.