LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara varias rutas de San Miguel

MOP repara  varias rutas de San MiguelEl Ministerio de Obras Públicas  realizó hoy la reparación de tres rutas en San Miguel, que se encontraban en pésimas condiciones de circulación, algunas de ellas de competencia municipal.

 

Entre estos trabajos se encuentra el recarpeteo de 200 metros de la 8ª Calle Poniente, entre la 3ª Avenida Sur y la Avenida Monseñor Romero.

En este populoso sector de la ciudad de San Miguel,  fueron aplicados 67 toneladas de mezcla asfáltica ya que la ruta prácticamente se encontraba perdida y fue recuperada. Dos cuadrillas de trabajadores, apoyados de maquinaria trabajaron en este sector.

Asimismo,  se trabaja en la conformación de calle de tierra, en la comunidad La Pelota, Cantón Jalacatal,  San Miguel,  una ruta municipal donde fueron mejorados 3 kilómetros de la calle.

Esta ruta se encontraba abandonada, y la comunidad solicitó al MOP su intervención.

500 metros de la Colonia San Pablo fueron  rehabilitados con tareas de limpieza y conformación de la calle, que prácticamente se encontraba perdida.

El MOP concluyó la pavimentación de 600 metros  de la Colonia Ciudad Pacifica, San Miguel, en respuesta a solicitud de los habitantes de los cuatro sectores de esta comunidad.

En menos de ocho días que le hicieran la solicitud los más de 20 mil habitantes de Ciudad Pacifica, el MOP les está dando una respuesta con la finalización de los trabajos, que fueron ejecutados con una inversión aproximada de 100 mil dólares.

 

Publicado el 31-01-2014.