LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara hundimiento en Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador

MOP repara hundimiento en Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San SalvadorTrabajadores del Ministerio de Obras Públicas, realizan hoy la reparación de un hundimiento formado en las inmediaciones de unas tuberías de aguas lluvias, que fue provocado por las fuertes lluvias de las últimas horas.

 

 

 

El hundimiento tiene una dimensión de 4 metros de longitud por 4 de ancho y una profundidad de 2.5 metros. Se ubica en Avenida La Revolución y Calle Circunvalación, Colonia San Benito, frente a casa 184, San Salvador.

 

Los trabajos en ejecución por su ubicación, no restringen el paso vehicular por la zona, lo que permite un tráfico normal.

 

Una cuadrilla de trabajadores del MOP apoyados de maquinaria tras realizar la exploración del problema, determinaron que una grieta en un pozo de aguas lluvias fue lo que provocó la formación del hueco.

 

Los trabajos en ejecución consisten en tareas de terracería para descubrir el problema, reparación del pozo dañado, obras de relleno con material selecto, y colocación de nueva carpeta asfáltica. La reparación con la colocación de carpeta asfáltica, concluirá el lunes próximo de no haber inconvenientes por lluvias.

 

 

 

 

 

San Salvador, 9 de julio de 2018

Publicado el 09-08-2018.