LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP repara calles y parqueos públicos de bosques del Matazano I, Soyapango.

Inaugurando calles en Bosques del Matazano IMás de 241 mil habitantes de Soyapango, fueron beneficiados por la Unidad de Respuesta a la Comunidad del Ministerio de Obras Públicas, que reparó mediante obras de bacheo,  2.4 kilómetros de calles de la Colonia Bosques del Matazano I,  y la reconstrucción de las calles inmediatas que conectan a otras urbanizaciones del municipio.

Los trabajos incluyeron la reparación de tres parqueos públicos de la colonia El Matazano I, construcción de cordón cuneta y reparación de canaletas, con una inversión total de 63 mil 819 dólares.
Son 855 metros lineales que suman un área de 4,906 metros cuadrados que se encontraban en un 70 por ciento dañados, los que fueron bachados, así como 2,643 metros cuadrados de parqueo, con una inversión de 27 mil 456 dólares. En esta área, fueron aplicadas 118 toneladas de mezcla asfáltica.
Tras concluir estos trabajos, el personal de la Unidad de Respuesta a la Comunidad se traslado a las calles principales que conectan del Matazano a  otras colonias.

 

 

CALLE

ACTIVIDAD

LONGITUD

Calle principal C. El Matazano I

bacheo

855 ML

3 parqueos C.  El Matazano I

bacheo

2,643 M2

El Guaje

Bacheo

900 ML

La Pedrera

Bacheo

450 ML

Maquilishuat

bacheo

222 ML

 

Estas calles se encontraban llenas de huecos, se había perdido el pavimento y estaban prácticamente destruidas, ya que tenían varios años de que no recibían el mantenimiento correspondiente.  Para dejarlas en óptimas condiciones de circulación se aplicaron 295 toneladas de mezcla asfáltica.
En este lugar también se construyó 36 metros lineales de cordón cuneta, 600 metros cuadrados de base, 18 metros cuadrados de canaletas.  
Los trabajos se ejecutaron con una inversión de 36 mil 363 dólares, que unido a la inversión en el bacheo en Colonia El Matazano I y la reparación de los parqueos suma 63 mil 819 dólares.
Esta es una obra más que realiza esta nueva unidad del MOP, en respuesta a la demanda insatisfecha de las comunidades.
San Salvador, 9 de marzo de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 11-03-2010.