LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recibe luminarias elaboradas por PYME japonesas

MOP recibe luminarias elaboradas por PYME japonesasEl  Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, firmó el convenio denominado “Acuerdo Agente” entre El Gobierno de la República de El Salvador y  el gobierno de Japón a través del Sistema de Cooperación Internacional Japones, (JICS).

 {gallery}convenio/pymejaponesa21-10-15{/gallery}

Este Acuerdo se suscribe en la Cooperación Financiera No Reembolsable otorgada por el Gobierno del Japón la cual consiste en el otorgamiento de Quinientos millones de yenes japonés.

Esta donación se distribuirá entre cuatro instituciones del Estado: Ministerio de  Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral  y Consejo Nacional de Energía.

Con parte de los recursos de esta donación el MOP recibirá lámparas de tecnología japonesa para la iluminación de la Carretera que de San Salvador conduce al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La función de JICS es adquirir los productos y servicios solicitados por las instituciones salvadoreñas de PYME Japonesa

 

Publicado el 21-10-2015.