LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea importante vía de Cuscatancingo, San Salvador

MOP recarpetea importante vía de Cuscatancingo, San SalvadorComo parte del desarrollo local que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, a través de los convenios de cooperación con las municipalidades del país,  concluyó  el recarpeteo de 240 metros lineales de la Calle Bolívar, Colonia Santa Rosa,  Cuscatancingo.

Esta es una populosa ruta,  altamente transitada por encontrarse en sus inmediaciones la clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Una cuadrilla de trabajadores del MOP, conformada por 18 elementos, apoyados de maquinaria se mantuvieron en la zona por 8 días, para dejar en optimas condiciones de circulación esta ruta que antes de ser intervenida se encontraba dañada en más de un 60%.

Se ejecutó como parte de un convenio marco suscrito entre MOP y la municipalidad, con una inversión de $29,942.33.  Son 168 toneladas de mezcla asfáltica las que fueron aplicadas en la zona para dejarla en buenas condiciones de circulación.

El convenio marco suscrito por el MOP y la municipalidad de Cuscatancingo, es para el mantenimiento y mejoramiento de la red vial municipal, obras comunitarias, obras de mitigación y obras de drenaje en el municipio.

En otro punto, el MOP inició hoy obras de bacheo en la 17 Avenida Sur, entre la calle Madrid y calle Monserrat, San Salvador.

Esta obra es parte del programa de mantenimiento vial que ejecuta permanentemente el MOP en diferentes puntos del país.

San Salvador, 1 de febrero de 2017

Publicado el 01-02-2017.