LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea calles inmediatas a zona hospitalaria de San Salvador

MOP recarpetea calles inmediatas a zona hospitalaria de San SalvadorTrabajadores del Ministerio de Obras Públicas, iniciaron hoy obras de recarpeteo en las inmediaciones de la zona hospitalaria del país, con la finalidad de mejorar la transitabilidad por la zona y seguridad de los usuarios.

Son 200 metros lineales de calles con un ancho de 10 metros, los que están siendo reparados en el sector, con la aplicación de 210 toneladas de mezcla asfáltica. Este viernes fueron aplicadas 84 toneladas en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II y 25 Avenida Norte, específicamente por la Sexta Estación de Bomberos.

La ruta intervenida es de responsabilidad municipal, pero tenía varios años de no ser atendida por lo que presentaba múltiples baches y representaba un riesgo para transeúntes y automovilistas.

Los trabajos de acuerdo a lo programado, concluirán el recarpeteo en el área el martes de la próxima semana.

Actualmente,  el MOP trabaja en diferentes obras en San Salvador y su periferia como: Bacheo sobre 55 Avenida Norte, bacheo sobre Pasaje San José, Soyapango, ruta alterna al SITRAMSS, recarpeteo sobre calle antigua a Soyapango, bacheo sobre 3ª calle poniente y 101 Avenida Norte, Colonia Escalón, reparación de cárcava en Colonia Ciudad Futura, Cuscatancingo, construcción de 2 túmulos sobre calle de acceso a Ciudad Mujer, San Martin, y otras.

Además, trabaja en la zona oriental,  occidental y para central, en obras de mantenimiento de rutas de su competencia y en calles municipales, a través de convenios de cooperación.

{gallery}pavimentacionsantaalergria03-09-14/hospitales12-06-15{/gallery}

Publicado el 12-06-2015.