LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP recarpetea 2.5 kilómetros de Bulevar San Patricio, Colonia La Cima, San Salvador

MOP recarpetea 2.5 kilómetros de Bulevar San Patricio, Colonia La Cima, San Salvador El Ministerio de Obras Públicas realiza obras de recarpeteo de 2.5 kilómetros del Bulevar San Patricio, Colonia La Cima, entre Calle San Nicolás y Avenida El Torogoz Sur, San Salvador.

 

 

La obra presenta un avance del 30%, ya fueron recarpeteados 600 metros, de los 2.5 kilómetros, y se espera concluirla la próxima semana. Es ejecutada con inversión exclusiva del MOP, por un monto de $376,990.

Esta carretera se encontraba en un 75% en mal estado por lo que el MOP determinó hacer un cambio de carpeta asfáltica. Son 140 toneladas de mezcla diarias las que están siendo aplicadas de un total de 2.400 toneladas que se colocarán para dejarla en buenas condiciones de circulación.

Con esta obra se verán beneficiadas varias colonia, entre ellas: La Cima I, II, y III, San Patricio y otras ubicadas a lo largo del bulevar.

Son 26 trabajadores apoyados de 10 maquinarias pesadas, los que se encuentran trabajando en el mejoramiento de esta ruta.

Estos trabajos, son la respuesta que da el MOP a las solicitudes de los habitantes del lugar que pidieron la reparación de la ruta.

 

San Salvador, 12 de diciembre de 2018

 

Publicado el 12-12-2018.