LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza recarpeteo y construcción de túmulos en Calle Motocross y Paseo Miralvalle, San Salvador

MOP realiza recarpeteo y construcción de túmulos en Calle Motocross y Paseo Miralvalle, San Salvador Como parte del programa semanal de mantenimiento vial que realiza el Ministerio de Obras Públicas, ejecuta actualmente el recarpeteo de 800 metros de la calle Motocross y 550 metros del Paseo Miralvalle, con la finalidad de optimizar la circulación por estas vías que se encontraban en pésimas condiciones por los múltiples baches.  

En la calle Motocross adicional al recarpeteo el MOP realiza la construcción de cuatro túmulos, dos de ellos ya concluidos. Son alrededor de 700 toneladas de mezcla asfáltica las que serán colocadas en calle Motocross, en un promedio de 30 toneladas diarias, durante un periodo de 22 días.

Paralelo, se trabaja en el Paseo Miralvalle, en la calle que del Bulevar Constitución va hasta la 75 Avenida Norte, donde se ejecuta se ejecuta tareas como: bacheo, fresado y  colocación de carpeta asfáltica. Son 14 toneladas de mezcla asfáltica las aplicadas diariamente en esta ruta en un periodo de una semana.

Asimismo, el MOP finalizo la reparación de 1.12 kilómetros en la Calle Antigua a Huizucar y calle principal de la Cima I, II y III.

Con obras de bacheo se mejoraron unos 500 metros del Bulevar San Patricio, donde fueron aplicadas más de 34 toneladas de mezcla asfáltica.

A solicitud de los habitantes de Cumbres de Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán, se construyeron dos túmulos y se reparó la calle.

Recientemente se finalizó el recarpeteo de 2.17 kilómetros de la calle principal de las colonias San Antonio 3 y 4 y de la Calle y Avenida San Antonio de la Colonia Santa Maria Encarnación, en San Marcos, donde fueron aplicadas alrededor de 6,000 toneladas de mezcla asfáltica.

Además, se concluyó las obras de bacheo superficial en Avenida Bellavista, Urbanización Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, donde se aplicaron 138 toneladas de mezcla asfáltica, y los trabajos de bacheo de 200 metros de la Calle La Loma, Colonia Escalón.

El MOP mantiene presencia con obras de protección y mantenimiento vial en municipios como: Ilopango, Santa Tecla, Suchitoto, Soyapango, Apastepeque, San Ildefonso, Cojutepeque, San Lorenzo, San Vicente, Santa Cruz Analquito, Las Vueltas, La Reina, Santa Ana, Juayua, San Julián, Guaymango, Ciudad Barrios, Meanguera, Santa Elena, Estanzuelas, Cacaopera y otros.

 

Publicado el 14-02-2013.