LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza obras de bacheo en calles de Mejicanos, San Salvador

MOP realiza obras de bacheo en calles de Mejicanos, San SalvadorEn respuesta a solicitudes de la ciudadanía, el Ministerio de Obras Públicas realiza la reparación de calles de Mejicanos, con obras de bacheo en una longitud de 881 metros. Con estas obras se está beneficiando a los habitantes de varias colonias dentro de este  municipio. Por ser las  calles intervenidas de responsabilidad municipal, la Unidad de Gestión Social del Ministerio, ha tenido pláticas con la Alcaldía Municipal de Mejicanos, para que autorice al MOP los trabajos en este sector.

La población favorecida con estos trabajos habitan en las colonias: Urbanización Nueva Metrópolis, Urbanización Metrópolis Norte, Colonia Lincoln, Complejo habitacional Australia, alrededores de Hospital Zacamil, Avenida Las Termopilas.

Se trabaja desde calle al Volcán, pasando por calle Zacamil, Complejo Australia, y Colonia Lincoln.

Son dos cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Respuesta a la Comunidad, conformadas por 12 elementos cada una, acompañados de maquinaria los que por dos semanas se mantendrán realizando las tareas de bacheo en este sector. Una de las cuadrillas se encuentra en Calle al Volcán  y la otra en Calle Zacamil.

Asimismo, el MOP trabaja en obras de recarpeteo en dos tramos de la Colonia Nicaragua, en un área de 190 metros lineales. Son 140 toneladas las que están siendo aplicadas en estas calles que son de responsabilidad municipal.

En esta colonia también se ejecutan obras de señalización, y se espera concluir los trabajos a inicios de la próxima semana.

Publicado el 17-01-2014.