LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza jornada intensiva de desalojo de derrumbes para liberar el Bulevar Sur

MOP realiza jornada intensiva de desalojo de derrumbes para liberar el Bulevar SurEl Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, realizaran hoy una jornada intensiva de desalojo de escombros en el Bulevar Sur, producto de un deslizamiento de tierra y piedras provocados por las lluvias de las últimas semanas que invadió un tramo de unos 100 metros y mantiene cerrada esta importante ruta.

 

Son más de 1,200 metros cúbicos de material entre tierra, piedras, ramas de arboles y otros escombros, los que inundan este bulevar, el que será removido en una jornada que inicia a las 8:00 a.m y concluirá a las 12:30 con la liberación del tramo afectado y que mantiene inhabilitado el paso.

Para liberar esta zona el MOP dispondrá de unos 40 obreros que con carretilla y pala limpiaran las aceras y cunetas, mientras que la maquinaria pesada se ocupará del desalojo de la carretera.

Para realizar esta jornada el MOP dispondrá de:

 

 40 obreros con carretilla y pala

 13 operadores de maquina

 10 camiones de volteo de 10 metros cúbicos cada uno

 2 cargadores

 1 mini cargador

El MOP y FOVIAL han removido hasta hoy un aproximado de 84 mil metros cúbicos de material, p roducto de los más de 975 deslizamientos y derrumbes que se han registrado a nivel nacional.

San Salvador, 21 de octubre de 2011

Publicado el 21-10-2011.