LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP realiza festival cultural y brinda reconocimiento a 9 trabajadores con 30 años de servicio en la Institución

MOP realiza festival cultural y brinda reconocimiento a 9 trabajadores con  30 años de servicio en la  InstituciónEn el marco de un Festival Cultural organizado por el Ministerio de Obras Públicas, se brindó reconocimiento a nueve empleados de diferentes áreas de la Institución que cumplieron 30  años de servicio. Los Viceministros de Obras Públicas, Hugo Barrientos y de  Vivienda y Desarrollo Urbano,  Roberto Góchez, agradecieron el esfuerzo de estos trabajadores del MOP que recibieron un diploma  y una medalla de honor, por cumplir el gran objetivo del Ministerio, de  dar un  buen servicio a la población en todos estos años.

Ingenieros, trabajadores administrativos y personal de campo de la Dirección de Mantenimiento Vial, Inversión Vial, Viceministerio de Vivienda, y de Transporte son los que recibieron reconocimientos por su destacada labor durante  30 años.

Los homenajeados son: Ángela Margarita Arteaga, Maria Susana Aquino de Murga, William Escobar Landaverde, Gloria de León, Odis Nelson Mejía, Guillermo Camacho, Oscar Norberto Santamaría, Jorge Norberto Meléndez, y René Mauricio Cortés Guzman.

Los titulares del Ministerio, dijeron  sentirse orgullosos de aquellos elementos que sin escatimar día,  hora,  la inclemencia del tiempo y aun a costa de su propia vida, se mantienen  trabajando atendiendo a la población en situaciones difíciles como fue  la Depresión Tropical 12-E y otras emergencias.

Publicado el 01-03-2013.