LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP por concluir reparación hundimientos en 25 Calle Poniente, entre 2da. Avenida Norte y Avenida España, San Salvador

MOP por concluir reparación hundimientos en 25 Calle Poniente, entre 2da. Avenida Norte y Avenida España, San SalvadorDespués de dos semanas de intensos trabajos para reparar problemas de drenajes de agua potable y aguas negras, que provocaron dos hundimientos en la 25 Calle Poniente, entre 2ª Av. Norte y Av. España, se ejecutan los trabajos de compactado en 56 metros cuadrados.

 

En este sector se produjo ruptura de tuberías de agua potable que origino la formación de una cárcava interna. Durante la exploración de la dimensión del problema se descubrió en otro punto de este mismo sector problemas en tuberías de aguas negras, que también habían formado un hundimiento. Una de las cárcavas formadas es de 40 metros cuadrados de longitud y 4.8 metros de profundidad y la otra de 16 metros cuadrados y 4.7 de profundidad.

Luego de intervenir ANDA en el problema de las tuberías, el MOP ejecuta los trabajos de desalojo y compactado con suelo cemento y espera dejar concluido los trabajos la próxima semana con la reconstrucción de la carpeta asfáltica. Son 12 toneladas de mezcla asfáltica que se aplicaran para el sellado del área intervenida.

San Salvador, 1 de octubre de 2010

Publicado el 01-10-2010.