LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP-PNUD inicia proceso licitación para diseño y construcción obras de mitigación en Ataco, Ahuachapán y San Julián, Sonsonate

MOP-PNUD inicia proceso licitación para diseño y construcción obras de mitigación en Ataco, Ahuachapán y San Julián, Sonsonate El Ministerio de Obras Públicas y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invitó a empresas interesadas en el diseño y construcción de dos proyectos de mitigación en la zona occidental del país, a presentar sus propuestas a más tardar el cinco de diciembre de 2011.

 

Los proyectos en licitación son:

• Diseño y construcción “Obras de mitigación y protección de talud en Cantón El Triunfo, Concepción de Ataco, Ahuachapán”.

• Diseño y construcción “Muros de Contención y Drenaje de Aguas Lluvias, Comunidad El Triunfo, San Julián, Sonsonate”.

Estos proyectos serán construidos como parte del programa “Dinamización de Economías Locales mediante el Desarrollo y Reconstrucción de la Infraestructura Pública, que ejecuta el MOP y PNUD.

Los interesados podrán consultar los pliegos de cada proceso a partir del 15 de noviembre de 2011, en la pagina web del PNUD o en sus oficinas, ubicadas en el Edificio de Naciones Unidas, Bulevar Orden de Malta Sur No. 2-B, Antiguo Cuscatlán, San Salvador, de lunes a jueves de 8:30 a.m a 12:00 m, y de 2:30 p.m a 4:30 p.m, y los viernes de 8:30 a.m a 1:00 p.m.

Los posibles oferentes deberán completar el formato “Datos del Oferente” publicado en la Web del PNUD y enviarlo al correo electrónico o entregarlo en las oficinas del PNUD con la finalidad de enviarles la información del proceso que se genere a partir de la publicación.

Asimismo, se realizaran visitas guiadas con los oferentes que deseen asistir de acuerdo al siguiente programa:

• 22 de noviembre de 2011 a las 9:30 a.m, en Comunidad El Triunfo, San Julián, Sonsonate. El punto de reunión será el Parque de San Julián, para salir hacia el sitio.

• 22 de noviembre de 2011 a las 11:30 a.m, en Cantón El Triunfo, Concepción de Ataco, Ahuachapán, después de concluir la visita en San Julián. Punto de reunión en el lugar de la obra.

Además, se realizará una audiencia de aclaraciones de carácter técnico para los dos procesos, el 24 de noviembre de 2011 a las 9:00 a.m, en las oficinas del PNUD.

La entrega de propuestas se deberá hacer en las oficinas del PNUD a mas tardar el cinco de diciembre, hasta las 11:00 a.m y la apertura de las propuestas técnicas de cada proceso ese mismo día, posterior al cierre de la recepción de propuestas, en las oficinas del PNUD.

Estas obras forman parte del programa intensivo de licitación pública anunciada en septiembre por el Ministro Gerson Martínez, que incluye 52 proyectos estratégicos. El monto total que se licitará es de aproximadamente 113 millones de dólares.

Publicado el 16-11-2011.