LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP mejora mediante bacheo y recarpeteo 6 rutas del casco urbano de Usulután

MOP mejora mediante bacheo y recarpeteo 6 rutas del casco urbano de UsulutánEl Ministerio de Obras Públicas  realiza el mejoramiento de la red vial urbana del municipio de Usulután, con obras de bacheo en seis rutas que se encontraban en malas condiciones de circulación. Es ejecutada por el MOP  como parte de un convenio de cooperación, con la municipalidad por un monto total de $ 43,518.56, donde ambas partes comparten el costo de la obra. Este convenio se enmarca en las buenas relaciones que mantiene el MOP con la municipalidad de Usulután, con quien decidió trabajar de la mano a favor del desarrollo local y de los habitantes del lugar.

Las 6 vías que están siendo mejoradas  son importantes, ya que pertenecen a la ruta por donde desfilaran el 15 de septiembre, miles de alumnos de centros educativos en conmemoración de la Independencia Patria.

Son 161 toneladas de mezcla asfáltica las que serán aplicadas en estas rutas para dejarlas en óptimas condiciones de circulación y que no representen un riesgo para peatones y automovilistas.

Las vías que están siendo intervenidas son:

  1. 6a. Calle Oriente Poniente entre 18a.  Y 3a. Avenida Norte
  2. 3ª  Avenida  Norte,  entre 6a. Calle Pte. Y 2a. Calle Poniente
  3.  2a. Calle  Poniente Oriente entre 3a. Y 6a. Av Norte
  4. 6a. Avenida Norte entre 2a. Calle Oriente y  Calle Grimaldi
  5. Calle Grimaldi entre Avenida Guandique y  6a. Avenida Norte
  6. Avenida Guandique entre Calle Grimaldi y  2a. Calle Oriente

 

San Salvador, 10 de septiembre de 2015

Publicado el 10-09-2015.