LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP mejora calle de acceso a Cantón Casa de Piedra, San Marcos

MOP mejora calle de acceso a Cantón Casa de Piedra, San Marcos

En atención a solicitud de los habitantes de cantón Mano de Piedra, San Marcos, San Salvador, el Ministerio de Obras Públicas repara la calle de acceso al cantón con obras de conformación y balastado.

Esta obra en construcción, es la respuesta que da el MOP a demanda insatisfecha de los cientos de habitantes del cantón, que esperaron años para que se les mejorara su acceso.

La ruta tiene un total de 10 kilómetros que son los que están siendo intervenidos, 7 de ellos con tareas de conformación de la ruta y 3 con conformación y balastado con material selecto.

Antes de ser intervenida, las malas condiciones de la calle representaban un riesgo para peatones y automovilistas, por los múltiples hundimientos y deformaciones en la ruta. El mejoramiento de la vía se ejecuta con una inversión MOP de $87,000.

Entre los beneficiados se encuentran los niños del Centro Escolar Casa de Piedra, y al menos 440 familias que habitan en la zona y 3 comunidades más que son: Casa de Piedra, El Cedrito y Chantecuan. La obra presenta un avance del 20%.

Esta es una de las pequeñas obras que ejecuta el MOP pero que son de gran impacto en la ciudadanía.

 

 

San Salvador, 17 de febrero de 2020

Publicado el 17-02-2020.