LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP licita seis nuevos proyectos viales, de mitigación y comunitarios

El Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) invito hoy a empresas consultoras, constructoras y supervisoras, a participar en los procesos de licitación de seis  nuevos proyectos viales, de mitigación y comunitarios a ejecutarse en diferentes puntos del país.

Del 24 al 27 de noviembre 2022, los interesados podrán obtener las bases de licitación para la construcción y supervisión de los proyectos:

  • Mejoramiento de calle circunvalación,  comunidad Santa Marta, Victoria, Cabañas, fase II
  • Construcción de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar, en Isla Tasajera, San Luis La Herradura, La Paz, podrán adquirir las bases de licitación.

Las bases para estos dos proyectos se podrán adquirir gratuitamente descargándolas del sitio www.comprasal.gob.sv del 24 al 27 de noviembre, y los días 24 y 25 de noviembre en la Gerencia de Adquisiciones y Compras Institucional (GACI) del MOP. La recepción y apertura de ofertas será el 12 de diciembre de 8:00 a 11 a.m.

El MOP, también publicó invitación a presentar expresiones de interés para servicios de consultoría   para la supervisión de los proyectos siguientes:

  • Rehabilitación de sistemas de drenajes de aguas lluvias, colonia Santa Lucía, Ilopango
  • Rehabilitación y protección de tramo en kilómetro 125 de carretera Longitudinal del Norte, Sensuntepeque, Cabañas.

A través del FOVIAL, el MOP sacó a licitación pública la construcción y supervisión de los proyectos:

  • Reconstrucción  de la ruta Jocoro-Perquin, que es el tramo II de la carretera Ruta de La Paz, Morazán
  • Renovación de la ruta entre Ilobasco-San Isidro-Sensuntepeque, Cabañas, tramo I.

Las bases para estos dos proyectos se podrán obtener a partir de éste 24 de noviembre 2022 hasta el 2 de diciembre, debiendo los interesados en los proyectos registrarse como proveedor en el portal de COMPRASAL, para la generación del comprobante que hace constar su interés de participar.

Asimismo, se podrán obtener en la GACI  del FOVIAL, en kilómetro 10 ½ carretera al Puerto de La Libertad, en días hábiles del 24 de noviembre al 2 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 5:00 p.m.

24 de noviembre 2022

Publicado el 24-11-2022.