LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP licita obras de mitigación en Soyapango

MOP licita obras de mitigación en  SoyapangoEl Ministerio de Obras Públicas, aperturò dos procesos de licitación pública para la construcción de obras de mitigación en Soyapango, para los que invitó a participar a personas naturales o jurídicas o asocios dedicados a la construcción a retirar las Bases de Licitación.

 

El jueves dos de diciembre realizo la invitación pública para el retiro de las Bases de Licitación para la “Construcción de bóveda y muro del Parque Central de Soyapango, San Salvador”.

El proceso desarrollado a través de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI), inició con la venta y retiro de las Bases de Licitación, tramite que finalizará mañana tres de diciembre a las 3:30 pm.

Las empresas interesadas en participar en este proceso deberán retirar las bases en las oficinas de la UACI del MOP, ubicadas en Alameda Manuel Enrique Araujo, Kilometro 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Plantel La Lechuza.

El proyecto consiste en la ejecución de obras en el Parque Central de Soyapango como: terracería masiva, construcción de bóveda de 150 metros a base de concreto armado, edificación de muro de mampostería de piedra; construcción de muro de bloque, un muro de tierra armada y de muro de concreto armado.

La recepción y apertura de ofertas esta programado para el 20 de diciembre de 2010, de 8:00 a 9:30 a.m.

El otro proyecto “Construcción de Obras de Mitigación en zona Reparto El Carmen, Soyapango, San Salvador”, se abrió con la venta de Bases de Competencia el 30 de noviembre.

Las bases de licitación en ambos proyectos están publicadas en la página web de COMPRASAL (www.comprasal.gob.sv) y para mayor información los interesados pueden consultar a los teléfonos de UACI MOP, al 2528-3233.

San Salvador, 2 de diciembre de 2010

Publicado el 03-12-2010.