LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP-FOVIAL habilitan túnel del multinivel Naciones Unidas

MOP-FOVIAL habilitan túnel del multinivel Naciones UnidasEl Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez junto al director ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas,  habilitaron hoy el paso vehicular en el túnel que conecta la avenida Jerusalén con la autopista General Cañas.

 

A la fecha la obra presenta un avance general del 96 %.  Lo que permite habilitar el paso para los usuarios. A partir de esta mañana se entrega una obra moderna que combina la iluminación natural con el sistema de 21 lámparas led y se complementa con señalización vial que brinda seguridad y rapidez a lo largo de los 440 metros de longitud que comprende el túnel. Importante destacar que el ancho de los carriles es de 5.5 mts con capacidad para la circulación de otro vehículo paralelo en caso de emergencia.

{gallery}nacionesunidas07-08-15/habilitantunelnacionesunidas02-03-16{/gallery}
Estas actividades se suman a la habilitación de los pasos superiores realizadas recientemente.

En las próximas semanas se continuará con la ejecución de obras complementarias como: la construcción de aceras y la finalización de las ciclo ruta, así como la colocación de concreto hidráulico en los carriles que conectan el redondel El Pedregal y Naciones Unidas frente a los centros comerciales.

Este nuevo paso multinivel se ejecuta con una inversión de más de $17 millones y genera  más de 300 empleos directos.

Durante la ejecución de estas obras se mantiene el dispositivo de señalización con el apoyo de los gestores de tráfico quienes garantizan el paso vehicular sin cierres.

Marzo 02 del 2015

Publicado el 02-03-2016.