LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP ejecuta obras de recarpeteo, bacheo, y restitución drenajes en diferentes puntos de San Salvador

MOP ejecuta obras de recarpeteo, bacheo, y restitución drenajes en diferentes puntos de San Salvador Como parte de su programa semanal de mantenimiento que realiza el Ministerio de Obras Públicas, trabaja hoy en diferentes puntos de San Salvador y su periferia en obras de: Bacheo, recarpeteo, empedrados fraguados, mejoramiento sistema drenajes y otras tareas. Los trabajos se ejecutan en puntos como:

  • Bacheo en un área de 650 metros lineales, en Colonia Centroamérica. En este punto se están colocando 40 toneladas de mezcla asfáltica, y aunque la ruta es municipal, el MOP atiende una solicitud de la comunidad.

 

  •  Bacheo en 1.5 kilómetros de Bulevar San Patricio, Colonia La Cima, con la aplicación de 70 toneladas de mezcla asfáltica

 

  • Recarpeteo de 110 metros lineales Pasaje Shain, Cuscatancingo. Se aplican 85 toneladas de mezcla asfáltica, ruta municipal, convenio con la municipalidad

 

  • Colonia Guadalcanal, Ciudad Delgado, bacheo en un área de 600 metros, son colocadas 32 toneladas de mezcla, ruta municipal, se ejecuta a petición de la ciudadanía

 

  • Pasaje Ramentol, 25 calle Poniente, entre Avenida España y 1ª Avenida Norte, Bo. San Miguelito. Se realiza la restitución de 72 metros de tuberías de aguas lluvias de seis pulgadas y 12 metros de tuberías de aguas negras, y se realiza empedrado fraguado en acera. Ruta municipal, se ejecuta a solicitud de habitantes del lugar.

 

  • La Unidad de Respuesta a la Comunidad del MOP, trabaja en el mejoramiento del área recreativa de Colonia México, ubicada en km 4 ½ de carretera a Planes de Renderos, en atención a solicitud de jóvenes y  la comunidad en general.

Estas tareas se unen a otras obras de mantenimiento vial que actualmente se realizan en la zona oriental y occidental del país.

San Salvador, 11 de septiembre de 2014

Publicado el 11-09-2014.