LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP desvía tráfico en Derivador Merliot por trabajos de pavimentación Diego de Holguín, Tramo II

MOP desvía tráfico en Derivador Merliot por trabajos de pavimentación Diego de Holguín, Tramo IILos trabajos de pavimentación en parte de la rampa Sur- Oeste del tramo II-A, del proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas, obligan a un desvió del trafico en el derivador Merliot, en el área conocida como “llanta pacha”, a partir del jueves 18 de octubre de 2012. Esta obra que se ha subdivido en Tramo II-A y Tramo II-B, se encuentra prácticamente en su etapa final, lo que requiere de la adopción de algunas medidas de modificación del trafico, por lo que el MOP llama a la comprensión de la población usuaria de esta zona y a respetar las indicaciones para evitar la generación de congestionamientos y contratiempos.

Con esta modificación, los que vienen y van hacia Santa Tecla ingresaran por el mismo lugar del Bulevar Merliot, como lo han venido haciendo y la circulación se orientará para pasar sobre Puente Número 1 del Derivador Merliot, siempre en doble sentido.

 La zona estará debidamente señalizada y el área a trabajar será cerrada con new jerseys, para asegurar la zona a intervenir y prevenir accidentes.

La modificación del tráfico en este sector es necesaria ya que se realizará la tarea de colocación de pavimento en parte de la rampa Poniente-Sur, actividad que se realizara en un periodo de 11 días.

Esta importante autopista en construcción presenta un avance del 87.7 por ciento, después de transcurrir 299 días de un total de 352.

Publicado el 17-10-2012.