LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP desplaza 12 cuadrillas de trabajadores a labores de bacheo en puntos críticos de San Salvador

Como parte de una estrategia para reparar las calles de alta circulación vehicular dañadas por las lluvias de las últimas semanas en el menor tiempo posible, el Ministerio de Obras Públicas desplazó hoy a 12 cuadrillas de trabajadores a diferentes puntos de San Salvador, en especial aquellos puntos críticos por los múltiples huecos que presenten. Mientras, FOVIAL hará lo propio en otras zonas igualmente de difíciles.

 

El MOP tiene previsto reparar ocho calles altamente dañadas diariamente con la aplicación de entre 96 y 114 toneladas de mezcla asfáltica.

Este tipo de obras que la población viene demandando con insistencia se realizará en horario diurno, por lo que el MOP desde ya pide las disculpas del caso por los inconvenientes que generen los trabajos en el tráfico vehicular, pero les recuerda que las molestias serán momentáneas, mientras que los beneficios que obtendrá la ciudadanía usuaria de la red vial, serán permanentes.

Entre las populosas rutas que serán reparadas mediante bacheo este viernes por la nueva unidad de Mantenimiento Vial del MOP de respuesta a las comunidades y que son identificadas con la hormiga están:

• Avenida Independencia, desde Bulevar del Ejercito hasta el Reloj de Flores

• Calle Alvayero, desde Autopista a Comalapa hasta Calle Antigua a San Marcos

• Avenida España, desde la 29 Calle Poniente hasta calle Roosevelt

Otras cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento Vial trabajaran en:

• Calle de acceso a Colonia Popopotlan, Apopa, desde la carretera Troncal del Norte hasta el bulevar Avenida Independencia

• 23 Avenida Sur , desde 1ª Calle Poniente hasta 6ª Calle Poniente

• Bulevar Cancillería, desde Calle El Pedregal hasta el redondel

• Bulevar Venezuela, desde Alameda Manuel Enrique Araujo hasta la 17 Avenida Sur

• Calle Antigua a Tonacatepeque, Cantón El Rosario

• Avenida Centroamérica, Sonzacate, Sonsonate

Algunas rutas que serán intervenidas son de alto trafico vehicular como son: Bulevar Venezuela, Avenida Independencia, Bulevar del Ejercito, Avenida España, por lo que el MOP recomienda a los conductores tomar rutas alternas o movilizarse con la debida precaución para prevenir accidentes en los trabajadores y peatones.

San Salvador, 12 de agosto de 2010

 

Publicado el 16-08-2010.