LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP continúa plan de bacheo en San Salvador

MOP continúa plan de bacheo en San SalvadorEl Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, continúa hoy un intensivo plan de bacheo en diferentes puntos de San Salvador, con la finalidad de reparar los múltiples huecos que han aparecido en algunas calles  a consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos meses. Con la finalidad de optimizar los trabajos de mantenimiento, el MOP opera en obras de reparación de calles con dos máquinas bachadoras adquiridas recientemente con lo que aplica nuevas tecnologías para perfeccionar el  mantenimiento de las carreteras de su competencia.

Estas modernas maquinas se encuentran realizando trabajos este lunes en:

  • Avenida Revolución, frente a Feria
  • Redondel  Italia y Brasil, todo en Bulevar El Hipódromo, por Zona Rosa
  • Calle Circunvalación
  • Calle Los Almendros, por Escuela Americana
  • 5ª Calle Poniente, a la altura de 7ª y 9ª Avenida Norte
  • Diagonal Universitaria

Con estas maquinas se realiza bacheo de mezcla en frío que se produce en el sitio de trabajo, que es elaborada con la máquina.

El gran objetivo del MOP, es llevar obra de calidad con técnicas constructivas de bajo costo, hasta el último rincón de El Salvador. Con la adquisición de estas dos máquinas se busca fomentar la innovación y la excelencia en el campo del mantenimiento y la construcción vial, que la población transite por buenas carreteras.

 San Salvador, 2 de septiembre de 2013

Publicado el 02-09-2013.