LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP Clausura 5º. torneo de papi fútbol libre del MOPTVDU y entrega trofeos a ganadores

5º. torneo de papi fútbol libre del MOPTVDU El Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOPTVDU) e instituciones adscritas, clausuraron la quinta edición del Torneo de Papi Futbol Libre, en el que participaron 12 equipos, que por un año pelearon la Final y la Liguilla, en las canchas de la Autoridad de Aeronáutica Civil, en Ilopango.

 

Las autoridades del MOP promueven este tipo de torneo con la finalidad de fomentar el compañerismo, incentivar la responsabilidad, disciplina y fortalecer las potencialidades de los que practican este deporte.

El trofeo de campeón de la final se lo llevo el equipo de FONAVIPO, quien lo peleó con el cuadro de la Gerencia de Administración del MOP, con el resultado de 4 goles a cero. Administración se hizo acreedor al subcampeonato.

En la Liguilla, nuevamente se corono campeón el equipo de Talleres de la Dirección de Mantenimiento Vial, quien se impuso 6 a 5 al equipo del Fondo Social para la Vivienda, quien le toco conformarse con el subcampeonato.

El MOP también premió con trofeos al equipo más disciplinado, que fue ganado por el de Talleres; al portero menos vencidos, que lo obtuvo Maximiliano Coreas de este mismo equipo.

El trofeo de campeón goleador se lo agenció, Álvaro Guerrero de FONAVIPO, quien anotó 37 goles a lo largo del torneo. La entrega de los trofeos la realizó el Gerente de Recursos Humanos, Julio Rivera, en representación del Ministro Gerson Martínez.

Son alrededor de 200 trabajadores que formaron parte de los 12 equipos participantes, quienes por un año, se enfrentaron para lograr ganar la copa.

El Futbol y todas las disciplinas deportivas, son una herramienta poderosa para el desarrollo de los valores surgidos alrededor del deporte, porque requiere integración, trabajo en equipo, esfuerzo, liderazgo, compromiso, respeto de las normas y la pro actividad, que es lo que promueven las autoridades del MOP, ya que a través de este tipo de torneo se puede compartir, disfrutar y olvidarse de las jornadas laborales, algunas veces largas y agotadores que se tienen que enfrentar cada día.

Los equipos participantes en este Quinto Torneo de Papi Futbol fueron: Dirección de Planificación Vial (UPV), Unidad de Investigación y Desarrollo Vial (UIDV), Gerencia Administrativa, Dirección de Mantenimiento Vial, con dos equipos, el de Talleres y el de Operadores; FONAVIPO, Fondo Social para la Vivienda, Aeronáutica Civil, Vivienda con dos equipos, y el equipo de AUDIMOP, representado por deportistas de diversas unidades e instituciones.

San Salvador, marzo 23 de 2010

{morfeo 57}

 

Publicado el 23-03-2010.