LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP bachea varios puntos de San Salvador

MOP bachea varios puntos de San SalvadorVarias cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas, fueron desplazadas a diferentes puntos de San Salvador, para reparar huecos en las calles formados por las intensas lluvias de los últimos días.

El MOP trabaja actualmente con dos máquinas bachadoras adquiridas recientemente con lo que aplica nuevas tecnologías para perfeccionar el  mantenimiento de las carreteras de su competencia.

Los puntos donde trabaja hoy son:

  • Avenida Revolución, inmediaciones Zona Rosa
  • 25 Avenida Norte
  • 23 calle poniente
  • 37 calle poniente
  • 35 calle poniente
  • 20 avenida norte

 En la calle Los Pinos, comunidad Santa Marta, Soyapango, que es un punto que en algunas horas se vuelve crítico el congestionamiento por solo encontrarse habilitado un carril, habitantes de la comunidad se encargan de dar vía para evitar accidentes.

Asimismo, a través de la Unidad de Respuesta a la Comunidad, el MOP  repara el acceso de la Colonia Santa Clara, San Jacinto, dañada a consecuencia del paso constante de transporte pesado. En este punto están siendo aplicadas 132 toneladas de mezcla asfáltica.

Como parte de un convenio de cooperación se reparan 390 metros de la calle San José del Pino, Santa Tecla,  donde están siendo colocadas 120 toneladas de mezcla asfáltica.

El MOP ejecuta una serie de obras de mantenimiento a nivel nacional, como parte de una programación semanal, la mayor parte en calles de su competencia.

 

  

San Salvador, 4 de septiembre de 2013

Publicado el 04-09-2013.