LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP avanza en pavimentación 1.5 km en San Antonio Masahuat, La Paz

MOP avanza en pavimentación 1.5 km en San Antonio Masahuat, La PazEl Ministerio de Obras Públicas avanza en la pavimentacion del tramo II, de  1.5 kilómetros de la carretera de Cantón y Caserío San Antonio La Loma, San Antonio Masahuat, La Paz, cuya obra presenta un avance del 57.31%.

 

 

 

Esta obra incluye apertura de la calle, ampliación, construcción de base y construcción de drenajes longitudinales en un total de 2.0 kilómetros, de estos ya se concluyeron 500 y se trabaja  en los restantes 1.5.  La obra se ejecuta con una inversión de $875,268.75.

 

Adicional se trabaja en construcción de drenajes y en el diseño de dos obras de paso, que vendrán a sustituir a las existentes, dañadas por distintos fenómenos del clima.

 

Actualmente el MOP trabaja en la aplicación de 400 toneladas de mezcla asfáltica para dejarla en óptimas condiciones de circulación.

 

La obra se ejecuta por administración, donde el MOP asume el totalidad de la obra.  La primera etapa de pavimentacion, fue ejecutada a un monto $235,198.48.

 

Durante el 2017, el MOP ha ejecutado unas 25 obras en el departamento de La Paz, en municipios como: San Pedro Masahuat, Zacatecoluca,  El Rosario, San Antonio Masahuat, y otros,  con una inversión de $936,783.71

Publicado el 12-12-2017.