LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MOP adecuará escenario para selecta playera

El Ministerio de Obras Públicas trabaja hasta en horario nocturno para la adecuación del escenario a utilizar en el clasificatorio regional los Juegos Mundiales de Playa Norteamérica, Centroamérica y El Caribe, de fútbol playa masculina y femenina.

 

Más de 20 trabajadores del MOP entre ellos motoristas, operadores de pala, camiones cargadores, mini cargadores y otra maquinaria, iniciaron hoy la tarea del traslado de arena para adecuar la cancha donde los guerreros de playa del país, buscarán, entre el 3 y 5 de agosto, una plaza para llegar a la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa.

MOP adecuará escenario para selecta playeraSon 450 metros cúbicos de arena que están siendo trasladados, desde Playa La Puntilla, Costa del Sol, La Paz, al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), sede de los juegos clasificatorios.

El traslado de la arena para la construcción del escenario, representa al MOP 45 viajes en camiones de 10 metros cúbicos. Son 12 camiones los que realizan la operación, que esperan concluir el viernes 26 de julio.

Además, el MOP aporta mecánicos que están prestos a superar cualquier problema que se registre en los camiones en el momento del traslado. En CIFCO, 12 auxiliares de la institución realizan las tareas de ordenamiento de arena, para que el escenario quede en óptimas condiciones.

La participación del MOP para que este importante evento deportivo tenga el éxito esperado, se realiza en atención a solicitud que le hiciera el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Son 8 equipos masculinos y 4 femeninos los que se medirán por el pase a la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa que se desarrollará a finales del 2019.

 

 

 

San Salvador, 24 de julio de 2019

 

Publicado el 24-07-2019.