LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Moderna señalización vial en Autopista al aeropuerto Internacional Monseñor Romero

Moderna señalización vial en Autopista al aeropuerto Internacional Monseñor Romero El ministro de Obras Públicas y presidente del FOVIAL, Gerson Martínez, junto al director ejecutivo del FOVIAL Felipe Rivas, inspeccionaron las obras de señalización vial en la autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero. En la señalización de esta importante carretera, hemos colocado un novedoso sistema de señalización que comprende: pintura para delimitación de los carriles, señalización de franjas peatonales, colocación de vialetas convencionales y solares, señalización vertical, colocación de postes delineadores de tráfico y colocación de bardas de seguridad tipo flex  beam.

{gallery}luminariasaeropuerto28-07-14{/gallery}

Estas modernas obras de seguridad vial, favorecerán la circulación de más de 60 mil vehículos y beneficiarán a las miles de personas que diariamente hacen uso de esta importante vía por razones familiares, comerciales y de turismo en el traslado entre la capital, municipios cercanos y el único aeropuerto comercial del país.

Estas obras de señalización corresponden a una primera etapa que comprende 28 kilómetros desde el monumento del Hermano Bienvenido a Casa hasta el municipio de Olocuilta en ambos sentidos. La inversión supera el millón de dólares. La segunda etapa que comprenderá desde Olocuilta hasta el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, se encuentra en proceso de licitación y con ella estaríamos completando cerca de 38 kilómetros de una vía más segura, moderna y a la altura de las mejores carreteras del mundo que conectan con terminales aeroportuarias.

Con la ejecución de estas obras de señalización damos continuidad a la inversión realizada en 2012-2013 que sumó más de $1.2 millones.

Publicado el 28-08-2014.