LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ministro acompaña a familiares de trabajador que ejecutaba proyecto MOP

Ministro acompaña a familiares de trabajador que ejecutaba proyecto MOPEl ministro de Obras Públicas, Edgar Romeo Rodríguez, llegó al lugar donde esta mañana perdió la vida Gregorio Andrés Pascual, empleado de una empresa contratada por el MOP, para la construcción de Laguna de Laminación en Arenal de Monserrat, San Salvador. La obra la construye la empresa UDP Coyatoc Coninte-El Salvador.

 

 

Pascual murió al ser atropellado por un pick up particular, frente al Cementerio La Bermeja, Bulevar Venezuela, cuando se dirigía a sus labores.

Pese a que la víctima no forma parte del MOP, el ministro, en un acto de solidaridad, se presentó al lugar y se reunió con su familia, a quienes externó sus condolencias. Posteriormente, se reunió, en el lugar, con los representantes de la empresa para corroborar que la misma hiciera efectiva las garantías que ofrece ante este tipo de tragedias.

Asimismo, informó que como ministro vigilará estrictamente que las empresas contratadas para proyectos del MOP, tengan garantizada la seguridad ocupacional y prestaciones para sus empleados.

 

 

San Salvador, 21 de junio de 2019

Publicado el 21-06-2019.