LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inauguran redondel “La Biblia” en San Salvador

Inauguran redondel “La Biblia” en San SalvadorEl redondel está ubicado en la prolongación Alameda Juan Pablo II, Calle el Carmen en San Salvador. El objetivo es fomentar la lectura y amor por la Biblia. El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, participó en la inauguración de la Plaza dedicada a la Biblia.

La obra fue una iniciativa de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) y fue abierta al público este sábado 20 de abril.

Para dar por inaugurado el nuevo redondel, las autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) realizaron el evento de apertura al que se hizo presente el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, el alcalde capitalino, Norman Quijano, el secretario de la Asociación Bíblica, Pablo González, y el rector de la UEES, Cesar Emilio Quinteros, entre otras personalidades.

El Ministro Gerson Martínez, explicó parte de la arquitectura de la obra, que fue diseñada por la Unidad de Ciudades Inclusivas del Ministerio de Obras Públicas.

En su discurso el Ministro destacó la importancia del Libro Sagrado para los cristianos. “La Biblia nos ayuda a encontrar el camino”, afirmó el Ministro Martínez.

“El redondel tiene sendas de lozas amarillas que son para las personas no videntes”, comentó Martínez.  

El redondel está ubicado en la prolongación Alameda Juan Pablo II, Calle el Carmen en San Salvador. En la parte poniente de la plaza está plasmado en grande uno de los versículos del libro de San Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. En otro de los costados del monumento hay una Biblia abierta, esto para promover la lectura y el amor a las Escrituras.

Publicado el 22-04-2013.