LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inauguran Expovivienda de CASALCO

Inauguran Expovivienda de CASALCOEl Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez participó hoy en la inauguración de la segunda Expovivienda del año que realiza la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) en el Centro Comercial La Gran Vía. El objetivo de la Expovivienda  es ofrecer en un solo lugar proyectos habitacionales, promocionales y tasas preferenciales de crédito a la población salvadoreña.

“La vivienda juega un papel decisivo en la calidad de vida de las personas, de ella depende que la población alcance un nivel de bienestar, y también porque representa su principal inversión y el patrimonio más importante de una familia” Sostiene el Ministro  Martínez.

La Expovivienda se llevará a cabo los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27, a  partir de las 11:00 a.m., en ella  participan las constructoras: Algasa, D&D Construcciones, Grupo Provivienda, Urbánica, Grupo Roble, Inversiones Bolívar, 3 Torres, Inurba y Tp Constructora.

{gallery}expovivienda25-07-14{/gallery}
El Viceministerio de Vivienda en coordinación con las instituciones del sector vivienda nacional, impactaron en la vida de más de 134 mil familias en los últimos 5 años con soluciones habitacionales y asistencia técnica en procesos de legalización de tierras y regularización de lotificaciones, con una inversión que supera los 550 millones de dólares.

 

Publicado el 25-07-2014.