LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno reconoce a MOP y Fovial con Premio Salvadoreño a la Calidad

Gobierno reconoce a MOP y Fovial con Premio Salvadoreño a la Calidad El Gobierno de El Salvador, a través de la Secretaría de Gobernabilidad y ES Calidad, reconoció al Ministerio de Obras Públicas y al Fondo de Inversión Vial (FOVIAL), por su esfuerzo en la búsqueda permanente de la calidad y las buenas prácticas. El premio lo recibió el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y el Director Ejecutivo de FOVIAL, Felipe Rivas, por las “Mejoras Practicas”,  en la implementación del programa “Reciclado y Estabilizado de Pavimentos, una alternativa sostenible para el mantenimiento de la red vial de El Salvador”.

{gallery}reconocimiento25-11-15{/gallery}
“Este reconocimiento es por la innovación y el espíritu de servicio de los ingenieros y trabajadores, y nos compromete a seguir elevando la calidad de las obras, que van en beneficio de la ciudadanía”, dijo el Ministro Martínez, tras recibir el reconocimiento.

El MOP y FOVIAL han pavimentado  460 kilometros con material reciclado a nivel nacional, con lo que ha generado un significativo ahorro y un aporte al medio ambiente. 

A través de esta iniciativa, el Gobierno promueve la cultura de calidad de los servicios y productos que entidades públicas y privadas prestan con el objetivo de estimularlas para que alcancen una gestión de excelencia que contribuya al desarrollo social y económico del país.

 

San Salvador, 25 de noviembre de 2015

Publicado el 25-11-2015.