LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL y MOP continúan ejecutando su plan “Vía libre de baches”.

FOVIAL y MOP continúan ejecutando su plan “Vía libre de baches”.Bajo el firme propósito de mejorar las condiciones físicas de las vías bajo su competencia y en el esfuerzo conjunto con el MOP en nuestro plan “Vía libre de baches” el Fondo de Conservación Vial, FOVIAL, continúa un bacheo intensivo en el área metropolitana de San Salvador, AMSS. A la fecha se ha colocado 1,345.3 metros cúbicos de mezcla asfáltica, con una inversión de $535,650.

 

Durante la presente semana se ejecuta bacheo estacionario en las rutas de:

• Bulevar del Ejército Nacional

• Bulevar Venezuela

• Bulevar Los Próceres

• Carretera Panamericana (Santa Tecla)

El FOVIAL trabaja en horarios diurnos para aprovechar esta jornada donde los rendimientos son mayores, tomando en cuenta que la humedad y la lluvia que suelen suscitarse en horas nocturnas afectan la mezcla asfáltica.

La programación de trabajos para la próxima semana se publicará en nuestra página web www.fovial.com y medios impresos.

Con este plan se están atendiendo las vías bajo responsabilidad del FOVIAL y el MOP que se encuentran señaladas en el mapa en nuestra página web. Como un esfuerzo adicional en apoyo a las alcaldías, algunas cuadrillas también se encuentran interviniendo la red vial municipal.

Estas actividades están sujetas a reprogramación debido a las variaciones que se puedan presentar en las condiciones climáticas propias de en esta época del año en nuestro país.

Existe paso restringido en las zonas de trabajo, es decir, la circulación vehicular continua habilitada, sin embargo tiende a tornarse lenta, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones adecuadas tomando en cuenta que estos trabajos son para su propio beneficio.

Agosto 27, 2010.

Publicado el 30-08-2010.