LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL lamenta fallecimiento de trabajador en Nueva Autopista Los Chorros

FOVIAL lamenta fallecimiento de trabajador en Nueva Autopista Los ChorrosFOVIAL lamenta comunicar que este día a las 6:30  de la mañana aproximadamente falleció uno de los trabajadores  de la empresa que ejecuta el proyecto de la Nueva Autopista Los Chorros. Jesús Saúl Torres Ramos de 49 años,  se desempeñaba como motorista pesado, contaba  con una experiencia  de 10 años en esta actividad y  realizaba limpieza del camión mezclador de concreto en que laboraba cuando se deslizó y quedó atrapado entre el  chasis del mismo.

Al lugar ya se presentó la Policía Nacional Civil y Medicina Legal en cuyas manos quedan las  investigaciones del caso. La empresa por su parte se encuentra colaborando en el seguimiento del incidente.

Fovial ha solicitado al Ministerio de Trabajo una inspección en la zona para verificar que las normas de seguridad y  laborales  se cumplan. Al mismo tiempo hacemos extensivas las condolencias a la familia del trabajador, a sus compañeros de labores y empresa constructora encargada del proyecto.

Publicado el 30-01-2013.