LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL habilita nuevo carril en sector sur del Redondel Masferrer

FOVIAL habilita nuevo carril en sector sur del Redondel MasferrerEl Ministro de Obras Públicas, junto al Director Ejecutivo del FOVIAL habilitaron el paso vehicular en nuevo carril  del sector Sur Poniente del redondel Masferrer.

 {gallery}masferrer23-05-16/habilitantramo26-05-16{/gallery}

A partir de esta mañana los vehículos que ingresan a la avenida Jerusalén desde el redondel podrán hacerlo en un carril del derivador que hoy se habilita, para los que circulan de Sur a Norte, deberán seguir utilizando los carriles normales.

En los próximos días se harán anuncios de nuevas modificaciones al sistema de manejo de tráfico, todo esto bajo la autorización y coordinación del VMT.

A la fecha, el avance general de la obra es del 35 %. El nuevo túnel Masferrer se ejecuta con una inversión de más de $16.7 millones.  De acuerdo a lo planeado esta obra será concluida a finales del mes de agosto de este mismo año.

Mientras duren los trabajos, se mantienen dispositivos de señalización y desviación de tráfico con el apoyo de más de 40 gestores, quienes garantizan el paso vehicular sin cierres.

Reiteramos a los usuarios hacer uso de rutas alternas: calles La Mascota, Maquilishuat, Circunvalación, El Mirador, 7ª calle Poniente y 87ª avenida sur. En la medida de lo posible, evitar circular por la zona de obras para aminorar la carga vehicular y mantenerse informados a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @FOVIALITO.

26 de mayo de 2016

 

Publicado el 26-05-2016.