LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL entrega obras de mejoramiento en entrada a La Unión

FOVIAL entrega obras de mejoramiento en entrada a La UniónEl Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, el Director Ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas, junto al alcalde municipal Ezequiel Milla, entregaron a la comunidad las obras de mejoramiento y renovación de capa asfáltica en la entrada a La Unión.

{gallery}launion12-01-15/entrada{/gallery}

 

El proyecto consistió en el retiro de la antigua capa de asfalto (reciclado y usado en la base), estabilización de suelos, colocación de una nueva capa de asfalto en caliente y señalización vial en dos kilómetros a la entrada de la ciudad.

 

Este año se continuará con la renovación de la capa asfáltica en dos kilómetros más siempre en la entrada a La Unión e incluye la ruta al municipio de Conchagua y un tramo entre carretera del Litoral y El Jagüey  contribuyendo con esto al desarrollo de polos turísticos, agrícolas y comerciales del oriente del país.

 

En total se invertirá cerca de un millón de dólares más la inversión programada dentro del programa de mantenimiento rutinario para vías pavimentadas y no pavimentadas que se ejecutan a lo largo del año.

 

Las obras ejecutadas se enmarcan en el esfuerzo especial por dotar a las cabeceras departamentales de Oriente de accesos viales modernos, seguros y propicios para la convivencia entre automovilistas y peatones.

Febrero 13 de 2017

Publicado el 14-02-2017.