LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FOVIAL apertura el primer carril completo de concreto en Nueva Autopista Los Chorros

FOVIAL apertura el primer carril completo de concreto en Nueva Autopista Los ChorrosDesde hoy  el paso por la antigua vía de asfalto en Los Chorros es cosa del pasado

De acuerdo al cronograma que hemos venido cumpliendo en  las fechas establecidas y el cual comprenden jornadas de trabajo nocturnas y fines de semana, este día nos complace informar que hemos habilitado el tráfico vehicular sobre el carril de ascenso de la Nueva Autopista Los Chorros. Este esfuerzo es el fruto del trabajo y la participación de más de 350 trabajadores y la utilización de alrededor de 75 máquinas de equipo pesado a lo largo del proyecto, que nos ha permitido un avace del 50% en el total de la obra. La colocación de base en el carril de descenso ya ha avanzado los 5.5 kilómetros, el perfilado 6.5 kilómetros y la aplicación de concreto avanza justo en al curva de Los Chorros con 3.5 kilómetros sobre el mismo carril.

A partir de esta fecha las incorporaciones en forma de “S” que hemos venido trabajando se utilizarán solo para las incorporaciones a los tramos de concreto, de manera que los automovilistas podrán usar el nuevo carril de concreto desde el Kilómetro 8.2 de la carretera a la altura de la Cuchilla. Tanto la doble circulación como los horarios para el uso de la vía se mantienen hasta que finalice el proyecto.

Las obras continuan , por lo que pedimos comprensión.

Finalmente reiteramos  a los usuarios hacer uso de nuestra línea 22 28 84 25 (FONOVIAL) para reportes y quejas y seguir la información que les brindamos a través de las redes de socialización: Twitter: @fovialito y Facebook: FOVIAL (Fan page oficial), así como la cuenta de twitter @gersonmop para comunicación directa con nuestro Presidente. 

Publicado el 04-03-2013.