LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Empresas interesadas en supervisar Proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, participan en Junta de Aclaraciones

Empresas  interesadas en supervisar Proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, participan en Junta de AclaracionesUn grupo de delegados de ocho empresas supervisoras tanto nacionales como internacionales interesadas en el proyecto Apertura Bulevar Diego de Holguín, Tramo II, Santa Tecla, participaron hoy en una Junta de Aclaraciones, donde los oferentes hicieron consultas sobre la obra las que fueron respondidas por técnicos del MOP.

La Junta de Aclaraciones se da un día después de que los interesados realizaran un recorrido al proyecto a ejecutar, con la finalidad de reconocer el área de trabajo y la magnitud de proyecto que se ha subdividido en dos tramos y conocer los límites de los tramos II-A y II-B.

Durante la Junta de Aclaraciones, realizada en las instalaciones del MOP, los oferentes expusieron una serie de situaciones incluidas en las Bases de Licitación que les producían inquietudes para su participación en el proceso.

La mayoría de interrogantes de los interesados en el proyecto, estuvieron orientadas a aspectos técnicos y normativos del proyecto, las que fueron respondidas con amplitud con el objetivo de que el mayor número de empresas participen en el proceso de licitación. En representación del MOP participaron técnicos de la Unidad de Inversión Vial, Dirección de Planificación Vial, Unidad de Investigación y Desarrollo Vial, de la UACI, y el Coordinador del Proyecto, Sergio Motto.

El MOP a través de su Unidad de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (UACI) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) invitaron a los interesados en supervisar el proyecto a retirar las Bases de Licitación del 29 de junio al 12 de agosto de 2011. La recepción y apertura de ofertas se efectuará el 15 de agosto de 2011.

Luego de un riguroso proceso de revisión de las bases, el BCIE emitió la no objeción para la realización de este segundo proceso de licitación para concluir el Tramo II del proyecto y procedió a la publicación de la invitación a nivel internacional El proyecto consiste en la finalización del proceso de construcción de la obra en dos tramos que son: Apertura Bulevar Diego de Holguín-Santa Tecla, Tramo II-A, y Tramo II-B.

El proyecto consiste en la Supervisión de la finalización del proceso de construcción del Bulevar Diego de Holguín, Santa Tecla, Tramo II, el cual se ha subdividido en dos tramos, aunque la supervisión estará a cargo de una sola empresa.

 

San Salvador, 12 de julio de 2011

 

Publicado el 12-07-2011.