LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El TAI se une a la campaña de Reconciliación

El TAI se une a la campaña de ReconcialiaciónEl Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), a través de su pastor general Carlos Rivas  se unió  este domingo a la campaña de país “Regálanos tus llaves para la Reconciliación”, que impulsan varios sectores de la sociedad. La campaña es una convocatoria a la familia salvadoreña para que done las llaves que ya no se usan en casa, para obtener el bronce que permita la construcción del  Monumento a la Reconciliación, que está siendo edificado en una Plaza con el mismo nombre, construida sobre los espacios verdes del Bulevar Monseñor Romero.

La Plaza a la Reconciliación nace de la necesidad histórica que tiene el país de reconciliarse y en cumplimiento a uno de los entendidos en el proceso de negociación hacia los Acuerdos de Paz, donde se estableció el “Reunificar a la sociedad salvadoreña”. Con este espacio se estará conociendo y preservando la memoria histórica de uno de los más grandes acontecimientos que se ha vivido en El Salvador, como son los Acuerdos de Paz.

Durante el culto familiar, el pastor Carlos Rivas recibió al Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, principal impulsor de la campaña “Regálanos tus llaves para la Reconciliación”. Martínez explicó que La construcción del Monumento a la Reconciliación es un proyecto público, privado y ciudadano, apoyado por Naciones Unidas, que tiene como iniciativa dar un mensaje a la nación de lo importante que es tener una sociedad reconciliada,  para que entre todos los salvadoreños se  construyan  las soluciones que el país necesita.

{gallery}tabernaculo28-04-14{/gallery}
La prédica  dominical del pastor Rivas estuvo centrada en un mensaje de hermandad, amor y solidaridad. Durante el evento se hizo entrega simbólica de llaves.

Publicado el 28-04-2014.