LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con obras de recarpeteo y bacheo MOP da respuesta a demandas insatisfechas de habitantes de Mejicanos

Con obras de recarpeteo y bacheo MOP da respuesta a demandas insatisfechas de habitantes de MejicanosEn respuesta a demanda ciudadana de reparación de sus calles que se encuentran en pésimas condiciones de circulación, el Ministerio de Obras Públicas  realiza obras de bacheo, recarpeteo y señalización de calles en calle principal de Colonia Granada, Colonia San Mauricio, Avenida San Pedro y calle principal de Colonia La Gloria,  Mejicanos, todas de responsabilidad municipal.

Los habitantes de estos sectores, solicitaron en varias oportunidades a la Alcaldía de Mejicanos, para que les repararan sus calles sin obtener una respuesta positiva a sus demandas, por lo que se avocaron al MOP, aun conociendo que la responsabilidad era de la municipalidad.

Estas rutas están siendo intervenidas por dos cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Respuesta a la Comunidad, conformadas por unos 15 elementos cada una. En estos trabajos el MOP invierte un total de 125 mil 344 dólares.

En el recarpeteo de la calle principal de Colonia Granada, Mejicanos, el MOP realiza la aplicación de 390 toneladas de mezcla asfáltica en una longitud de 430 metros, donde también ejecuta obras de señalización.

En la colonia San Mauricio, Mejicanos, se trabaja en un kilómetro de  longitud  con obras de bacheo profundo en Avenida San Pedro, donde se aplican 280 toneladas de mezcla asfáltica, y en bacheo correctivo en calle principal de Colonia La Gloria, donde se colocan 52 toneladas de mezcla para dejarla en optimas condiciones de circulación. 

La reparación de estas rutas, es la respuesta que da el MOP a una demanda insatisfecha de la ciudadanía, que cansada de no ser escuchados por su Alcaldía, acuden al MOP en busca de una solución a sus problemas.

Estos trabajos se suman a  los 32 proyectos ejecutados durante el 2013 por la Unidad de Respuesta a la Comunidad con una inversión que supera los  2 millones de dólares.

 

Publicado el 04-12-2013.