LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cierre temporal tramo Avenida La Revolución, por ejecución de obras de drenajes

Durante siete días, se realizará un cierre temporal en la Avenida La Revolución, en el sentido que va desde el Redondel Italia hasta la intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo, debido a que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) instalará un sistema de drenajes, como parte de las obras constructivas del Hospital El Salvador.

El cierre iniciará a la primera hora del viernes 14 de agosto, hasta la medianoche del 21 de agosto de 2020. Durante este período el MOP trabajará sin descanso en horario diurno y nocturno en la instalación de tuberías de aguas lluvias y negras de 36 y 24 pulgadas.

Los carriles desde la intersección de la Alameda Manuel Enrique Araujo hasta el Redondel Italia tendrán circulación en doble sentido.

Para orientar el tráfico se mantendrán en la zona gestores, pantallas electrónicas, conos y banderilleros. El MOP pide disculpas a los usuarios de este tramo por los inconvenientes que ocasionen estos trabajos, y les recuerda los grandes beneficios que traerá al país este hospital de vanguardia que salvará miles de vidas.

Estas tareas corresponden al edificio anexo del hospital; entre ellas está el mejoramiento del suelo de fundación, construcción de cimentaciones del edificio, muros de retención y la instalación del sistema de drenaje.

Para evitar inconvenientes a los usuarios de esta ruta, el MOP sugiere el uso de vías alternativas:

Cierre temporal tramo Avenida La Revolución, por ejecución de obras de drenajes

Martes, 11 de agosto de 2020

Publicado el 11-08-2020.