LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Autoridades inspeccionan el moderno paso multinivel de Naciones Unidas

Autoridades inspeccionan el moderno paso multinivel de Naciones UnidasEl Vicepresidente de la República, Oscar Ortíz, el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, el Viceministro, Eliud Ayala, y el Director Ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas, inspeccionaron avances de las obras  en el nuevo paso multinivel Naciones Unidas. Esta visita se da en el marco del seguimiento a la inversión.

Los funcionarios recorrieron el paso superior de 12 metros de altura, constatando la colocación de las 51 vigas, la armadurilla y colado de losas en los puentes, la colocación de bordillos y barandales, así como la conformación de las rampas de acceso en ambos extremos de los puentes.

 {gallery}nacionesunidas07-08-15/supervision29-10-15{/gallery}

De acuerdo al Director de la Institución, el Fovial es una de la institución que se reporta anualmente con la mejor ejecución presupuestaria. En esta obra se invierten más de $17 millones, generando más de 250 empleos directos contribuyendo con esto al desarrollo económico del país.

 

Se estima que por esta zona circulan más de 45 mil vehículos al día. Por tal razón, el FOVIAL ha implementado un eficiente sistema de gestión de tráfico y modelo constructivo.

 

San Salvador, 29 de octubre de 2015.

 

 

Publicado el 29-10-2015.