El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial, concluyó la reparación de un hundimiento en Calle El Tamarindo, en las inmediaciones de La Isla y Mercado La Tiendona, provocado por el colapso de una tubería principal de agua potable y otra de aguas lluvias. El sector donde se registró el problema es un punto de circulación de vehículos pesados, por estar aledaño al mercado de mayoreo La Tiendona y por ser un sector susceptible a sufrir daños. El problema se ubicó en una calle de acceso a varias colonias que son de responsabilidad municipal.
El colapso de las tuberías de agua potable y lluvias se registró en un punto donde ambas estructuras se cruzan en un sector aproximado de cinco metros de largo, por cinco de ancho y cinco de alto.
La reparación de estos daños la realizó una cuadrilla de 12 trabajadores del MOP en un periodo de 24 días, con una inversión de más de 46 mil dólares.
De acuerdo a lo observado preliminarmente el hueco se formó debido a una fuga de tubería de agua potable y daños en un colector de aguas lluvias de 24 pulgadas, donde también existía una bóveda pequeña de mampostería de ladrillo que al igual fue intervenida.
Las tareas ejecutadas para dar solución a este problema fueron: